Roger Federer y Novak Djokovic pasan a tercera ronda en Indian Wells

Roger Federer y Novak Djokovic pasan a tercera ronda en Indian Wells.
0 Shares
0
0
0

El tenista suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, dos de los grandes favoritos para hacerse con la victoria en Indian Wells, empezaron su andadura en el primer Masters 1.000 de la temporada con dos victorias con diferente trabajo.

Así, el segundo cabeza de serie tuvo que echar mano de su experiencia para derrotar al ruso Igor Andreev en dos disputadas mangas por 7-5 y 7-6(4), mientras que el tercer favorito arrolló al kazajo Andrey Golubev por 6-0 y 6-4.

El triple campeón de la cita se encontró con más problemas de los esperados ante Andreev, que se despistó al final de la primera manga, y no supo aprovechar la extraña debilidad con el saque del helvético, autor de cuatro aces y cuatro dobles faltas y que no llegó al 60 por ciento de efectividad en el saque. De todas formas el suizo se las ingenio para batir al ruso y ahora se enfrentará al argentino Juan Ignacio Chela.

 Por su parte, más sencillo lo tuvo el serbio Novak Djokovic, que pelea en este Masters 1.000 por el número dos del mundo en poder de Federer. El campeón en Australia mantuvo su racha de invicto después de no dar apenas opciones a Andrey Golubev.  

Así, en menos de una hora, Nole sumó su decimoquinta victoria consecutiva sin apenas esfuerzo. El serbio sólo concedió seis puntos al kazajo en el rosco del primer set, y luego se relajó lo que le llevó a perder su saque al inicio del segundo.

El de Belgrado, ganador del torneo en 2008, reaccionó rápido con otro break, y ya no dio más concesiones a Golubev. Ahora tendrá un examen más complicado ante el siempre peligroso letón Ernest Gulbis.

You May Also Like