Pide tus pases para Expo Nupcias México

Este fin de semana se llevará a cabo Expo Nupcias México en el Palacio de los Deportes, tenemos pases dobles para ti!
0 Shares
0
0
0

Expo Nupcias México  reunirá en un sólo lugar, todo lo que necesitas para organizar tu boda. Una propuesta innovadora, con marcas y proveedores que ofrecen atractivos paquetes y grandes descuentos.

Todo a precio de expo solo durante un fin de semana en el Palacio de los Deportes!  En un horario de 11 a 21 hrs este 26 y 27 de marzo.

 

Los más hermosos y exclusivos vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así como demostraciones de lencería para la noche de bodas, vestidos de noche para los invitados, damas y pajes.

Además, los asistentes encontrarán audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyería, salones y banquetes, vinos y licores, florería, foto y video, invitaciones, muebles y decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelería, y luna de miel, entre otros.

 

Con sólo asistir tendrás la oportunidad de participar para ganar tu vestido de novia, el traje del novio, una luna de miel en Paris, y hasta un paquete “jumbo” con todo para tu boda!

 

Si quieres asistir tenemos pases dobles, sólo manda un mail a dolores@masaryk.tv donde menciones dónde planeas casarte. 

 

You May Also Like