Pide tus pases para Expo Nupcias México

Este fin de semana se llevará a cabo Expo Nupcias México en el Palacio de los Deportes, tenemos pases dobles para ti!

Expo Nupcias México  reunirá en un sólo lugar, todo lo que necesitas para organizar tu boda. Una propuesta innovadora, con marcas y proveedores que ofrecen atractivos paquetes y grandes descuentos.

Todo a precio de expo solo durante un fin de semana en el Palacio de los Deportes!  En un horario de 11 a 21 hrs este 26 y 27 de marzo.

 

Los más hermosos y exclusivos vestidos de novia y trajes de novio serán exhibidos en pasarela, así como demostraciones de lencería para la noche de bodas, vestidos de noche para los invitados, damas y pajes.

Además, los asistentes encontrarán audiciones de grupos musicales, expertos en la organización de eventos, joyería, salones y banquetes, vinos y licores, florería, foto y video, invitaciones, muebles y decoración, música, ropa de etiqueta, accesorios, pastelería, y luna de miel, entre otros.

 

Con sólo asistir tendrás la oportunidad de participar para ganar tu vestido de novia, el traje del novio, una luna de miel en Paris, y hasta un paquete “jumbo” con todo para tu boda!

 

Si quieres asistir tenemos pases dobles, sólo manda un mail a dolores@masaryk.tv donde menciones dónde planeas casarte. 

 

You May Also Like

Los 10 mejores momentos 2010 para Masaryk

Este año fue sin duda de mucha actividad en Masaryk. La avenida de la moda en México cautivó con pasarelas, nuevos eventos, nuevas tiendas y reubicaciones. Podemos decir que Masaryk acaparó gran parte de las páginas de estilo de vida.
Read More