Bryan Adams será padre por primera vez a los 51 años

Bryan Adams será padre por primera vez a los 51 años
0 Shares
0
0
0

Aunque el verano del 69 queda ya muy lejos, el cantante se tomo muy en serio eso de que nunca es tarde si la dicha es buena y ahora, a sus 51 años, va a ser padre por primera vez. Alicia Grimaldi, la secretaria personal del artista, será la madre de la criatura.

Así al menos lo recogió el periódico inglés The Sunday Telegraph que, de acuerdo a varias fuentes, afirmó que el niño que ya está en camino nacerá en mayo.

“La asistente personal de Adams está esperando su primer hijo para la próxima primavera. Muchos de sus amigos aún ni siquiera saben que son pareja pero, en estos momentos, ya están viviendo juntos en la misma casa”, explicó la publicación.

El anuncio de la noticia que, a pesar de haberse colado en las páginas de la prensa inglesa aún no fue hecha oficial por sus protagonistas, coincidió con la cancelación del concierto que Bryan Adams iba a dar en India, según recoge Contactmusic.

El artista de Everything I Do se vio forzado a anular la cita con sus fans de Nueva Delhi por problemas de seguridad. Los medios locales señalaron que los organizadores del evento habían vendido más de 20.000 entradas para un local que tan solo contaba con un aforo de 6.000.

You May Also Like