Sin categoría

El iPad 2 se agota en su primer fin de semana

El iPad 2 se agota en su primer fin de semana
0 Shares
0
0
0

Las tiendas de Estados Unidos agotaron sus tablets de Apple en su primer fin de semana. El iPad 2 consiguió vender más de 400.000 unidades y superó los resultados de su predecesor. El 70% de los consumidores que acudieron  por el nuevo dispositivo de Apple aseguraron que no tenían el anterior modelo. Las versiones de 16 GB fueron las primeras en agotarse.

Los consumidores respondieron en masa al lanzamiento del iPad 2. Las tiendas americanas registraron largas filas de usuarios que querían comprar el nuevo terminal. La gran incógnita era saber si el nuevo tablet conseguiría superar a su antecesor y sobrepasar las 300.000 unidades en su primer fin de semana. Los primeros datos confirman que el iPad 2 consiguió superar la marca.

El portal CNNmoney asegura que las tiendas americanas se quedaron sin iPad 2 después de su primer fin de semana. Las estimaciones confirman que el número total de unidades vendidas se encuentra entre las 400.000 y las 500.000, muy por encima de los datos de ventas del primer fin de semana del anterior modelo. El portal americano cita los datos del analista Chris Deutsche en la que más de 100 tiendas confirmaron la venta de todas sus iPad 2.

You May Also Like