Olivia Wilde viste lo nuevo de Liverpool Fest Primavera – Verano

Olivia Wilde y su gran presentación en Liverpool Fest Primavera – Verano 2011
0 Shares
0
0
0

Liverpool Polanco, en la ciudad de México,  fue el anfitrión del Fashion Fest Primavera – Verano 2011. En punto de las 7:30 pm  inició la rueda de prensa para conocer más de cerca a Olivia Wilde, “es un honor ser la imagen del Fashion Fest”, comentó la modelo y actriz estadounidense; en cuanto a su estilo personal, dijo: “soy versátil, me encanta hacer combinaciones divertidas, la moda te permite expresarte y eso es algo que me encanta”.

Una vez concluida la rueda de prensa, se dio paso a al desfile de la colección Primavera – Verano 2011, la cual fue también permeada de glamour y estilo por  los asistentes del evento, entre los cuales se encontraban las celebridades Ana Layevska, Marisol González y Danna Paola .

El evento tuvo como anfitrión al actor y cantante mexicano Jan, quien dio la bienvenida a los asistentes antes de iniciar el desfile.  Una vez  comenzado, se mostraron diferentes texturas, en su mayoría ligeras. Los trajes de baño tomaron un papel importante, se mostraron trajes completos y bikinis que combinaban la comodidad con el estilo. Los vestidos para esta temporada son ligeros y de colores vivos. En cuanto a los accesorios, los bolsos grandes, los sombreros y las sandalias captaron la atención de los presentes.

Para cerrar con broche de oro, apareció Olivia Wilde en la pasarela, vistiendo un hermoso vestido azul que resaltaba su belleza.  Jan, realizó una breve entrevista a Wilde, lo que captó la atención de  los asistentes gracias al carisma de ambos; “Amo el espíritu del Fashion Fest” comentó la modelo y actriz.

Tú también puedes ser parte del Fashion Fest Primavera–Verano 2011; entra al catálogo virtual para conocer la colección o descubre los tips que Liverpool te ofrece para esta temporada, en la sección de Fashion Tips.  Por esto y mucho más: I love fashion Fest.

 

Más en: liverpool.com.mx

You May Also Like