Emotivo adiós a Rita Guerrero

Amigos y fans de la cantante Rita Guerrero la acompañan en su último adiós en un emotivo encuentro.
0 Shares
0
0
0

La muerte de la cantante Rita Guerrero ha sido una gran perdida para el rock mexicano, el sábado fans acudieron a una emotiva ceremonia de cuerpo presente en el Claustro de Sor Juana.

Más de 800 personas asistieron al último adiós de Rita Guerrero que no logró ganar la batalla contra en cáncer, sin embargo, la noche de sábado, Rita se fue con música, con hermosas flores, con la compañía de amigos y con esa hermosa mística que la caracterizaba.

Rita Guerrero quien fuera vocalista de la banda Santa Sabina se ganó el amor del público desde hace muchos años, su pasión por las artes la llevó a figurar en diferentes disciplinas en las que se destacó por su entrega.

Hablar de Rita es sin duda, hablar de una mujer que no sólo nos hizo brincar de emoción en sus conciertos o corear sus canciones, Rita fue una mujer que se entregó y se preocupó por las causas sociales en nuestro país, que le dio voz a obras de teatro poco comerciales y que dedicó gran parte de su tiempo a enseñar a estudiantes su gran pasión por la música.

Para los que fueron sus amigos, sus compañeros y sus fans, Rita siempre tuvo en un lugar muy especial, donde el amor por los demás siempre se caracterizó.

Hoy Rita Guerrero deja un vació en la escena del rock en México, pero nos queda mucho de ella: nos queda su voz, sus excelentes charlas, sus grandes pasiones compartidas, pero sobretodo, sus ganas de vivir hasta el último segundo.

Gracias Rita, siempre te recordaremos!

Fotos: Diego Mateos 

En México Cáncer de mama cobra la vida de dos mujeres cada hora. Tenerlo significa hasta ahora, una cruel sentencia y así lo demuestran los índices de incidencia y mortalidad que causa.

Afortunadamente existen diferentes métodos que pueden ayudar a prevenirlo, aquí las 3 más importantes:

1. Autoexploración desde la adolescencia.

2. Exploración médica de los 25 años en adelante.

3. Mastografía y Ultrasonido de los 40 años en adelante, o de los 35 años si se tienen antecedentes familiares. 

 

You May Also Like

Beyoncé lanza en febrero su primera fragancia

El mes de febrero será cuando la interprete de uno de los videos de youtube “Single Ladies” lance su nueva fragancia. Así es Beyoncé lanzará para el mes del amor Heat. el primer perfume creado enteramente por Beyoncé. "Empecé a trabajar (en Heat) desde cero. Todo, desde el diseño de la botella, h
Read More