Sin categoría

La moto de Bell & Ross y Harley-Davidson

La moto de Bell & Ross y Harley-Davidson

La marca de relojes Bell & Ross y Harley Davidson se unieron para desarrollar una moto a medida extraordinaria: la Bell & Ross-Inspired Nescafe Racer. Harley Davidson fuer la que tomó la iniciativa y pensó en realizar una colaboración con Bell & Ross. Cuando los representantes de ambas marcas se reunieron, los de Harley presentaron un proyecto que se centraba, en la precisión, el rendimiento y la ingeniería de los relojes.

Esa exactitud técnica es la misma que Bell & Ross realiza en sus relojes, por lo que la colaboración entre ambas marcas estaba asegurada. El resultado: una moto única. El diseño se basa en un modelo anterior, que ya salió al mercado, la Harley-Davidson Softail Nightrain FXSTB. Este modelo es un poco más radical pero igual de exclusivo, aunque mantiene las líneas más clásicas.

Para la creación del nuevo modelo, se cogió el anterior y se desmontó pieza por pieza. Poco a poco, el taller encargado de su reconstrucción fue recolocando las piezas nuevas junto con las que se habían quitado. Para su reconstrucción se utilizaron algunos elementos que la marca Bell & Ross utiliza en sus relojes.

Todavía no se ha hecho público el precio pero suponemos que no será muy bajo.

You May Also Like