La primera niña de los Beckham

La primera niña de los Beckham

El futbolista inglés y la más posh de las Spice Girls están doblemente de enhorabuena: primero porque van a ser papás, segundo porque el bebé será una chica.

«Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña», anunció David Beckham durante una comida con sus compañeros de Los Angeles Galaxy, según confirmó la revista People.

«Estamos en una nube. Victoria lo está haciendo muy bien y nuestros tres hijos están muy emocionados y felices», explicó el deportista que, si todo va según lo previsto, en julio será papá de nuevo.

«Obviamente somos muy afortunados de estar esperando un nuevo bebé pero estamos todavía en shock. Cuando tienes tres niños de alguna manera esperas otro más así que, que nos hayan dicho que vamos a tener una niña, ha sido toda una sorpresa», declaró David.

Y es que ya lo decía Victoria Beckham el pasado mes de febrero cuando el matrimonio aún desconocía el sexo de la criatura: «Sabemos cómo cuidar a los chicos pero, si es una niña, seremos la familia más feliz del mundo».

You May Also Like

George Clooney se reunió con Obama

George Clooney se ausentó a la 81º entrega de los premios Oscar porque tuvo un comprmiso muy importante: reunirse con el presidente Barack Obama. El actor confirmó su visita en el programa de CNN "Larry King Live", en una entrevista vía satélite desde el patio de la Casa Blanca. Clooney comentó que
Read More