Gissele Bündchen en la portada de Vogue Francia

Gissele Bündchen en la portada de Vogue Francia

Con un vaporoso vestido Dolce & Gabanna de inspiración muy romántica con transparencias, y luciendo ropa interior estilo años 20, Gisele Bündchen deslumbra de nuevo en la portada de la edición francesa de la revista Vogue.

Emmanuelle Alt no quiso arriesgarse en su nuevo puesto al frente de esta prestigiosa revista, y decidió apostar por éxitos asegurados, contando para el número de abril con una de las mejores modelos del mundo: Gissele Bündchen. Y es que todo lo que toca esta rubia se convierte en oro, y eso es algo que la sucesora de Carine Roitfeld sabe muy bien.

La modelo brasileña tiene su agenda laboral de lo más apretada protagonizando portadas de revistas de todo el mundo, y además siendo imagen de prestigiosas firmas como Balenciaga, H&M y ahora también trabajará para Isabel Marant.

La brasileña es todo un valor seguro si lo que se quiere es tener un exitazo. El número de abril de Vogue promete mostrar de nuevo el lado más romántico y sensual de una de las mejores modelos de la historia.

You May Also Like