Sin categoría

Buen arranque de Rafa Nadal en Indian Wells

Buen arranque de Rafa Nadal en Indian Wells
0 Shares
0
0
0

Rafa Nadal, número uno del mundo, se deshizo por la vía rápida del sudafricano Rik De Voest por 6-0 y 6-2 en una hora de partido. “Mi rival probablemente jugó algo más nervioso de lo habitual. Por esa razón puede que no fuera de esos partidos en los que tenía que jugar mi mejor tenis. No sé decir si jugué muy bien o no. Hice lo que debía para ganar”, afirmó Nadal.

Fue un trámite placentero para el número uno. Nadal se llevó 12 de los 14 juegos disputados, permitiendo tan sólo 28 puntos a su rival de 82. De Voest rozó el ridículo y sonrió con sarcasmo cuando el público de la pista central de Indian Wells le dedicó una sonora ovación tras ganar su primer juego, el noveno del partido. 

El próximo rival de Nadal será el estadounidense Ryan Sweeting, que venció al argentino Juan Mónaco por 6-1, 0-6 y 6-1, en una hora y 45 minutos.

Por su parte, el tenista argentino Juan Martin del Potro sentencio al campeón defensor Ivan Ljubicic en tres sets, por 5-7, 6-4 y 6-2, en dos horas y 38 minutos de partido. “Me siento mal por vencer al último campeón, y por supuesto es una buena victoria en mi regreso”, dijo del Potro. “He jugado un buen tenis. Estuve centrado todo el partido e intentaré aprovechar todas las oportunidades. Creo que jugué mejor que él, y esa fue la clave”, añadió.

You May Also Like