Moët Ice Impérial reúne amigos en Acapulco

Amigos se reúnen con Moët Ice Impérial en Acapulco para apoyar el turismo en el Puerto bajo la campaña «Habla bien de Aca».

El fin de semana, un grupo de jóvenes empresarios mexicanos discotequeros, restauranteros, de agencias de viajes y del sector turístico, se reunieron en casa de Mica ubicada en las Brisas, en Acapulco para dar inicio a la nueva campaña “Habla bien de Aca” que pretende crear conciencia colectiva para dar promoción del puerto de Acapulco, con una imagen positiva y sin violencia hacia el exterior de la entidad.

Entre la concurrencia encontramos a Miguel y Pepe Díaz, Rodolfo Tercero, Oscar Bustos, Erick de Santiago, que forman el Consejo Directivo de Habla Bien de Aca, así como a Aaron Behar, Daniela Duque, Amelee Peterson, Michelle Almaraz, entre otros muchos jóvenes que fueron a apoyar esta causa y a divertirse entre amigos, mientras disfrutaban de un bello atardecer y de una copa de champagne.

Moët & Chandon presentó Moët Ice Impérial, una mezcla única de champagne especial para tomarse con hielo. Más que una bebida, Moët Ice Impérial ofrece una forma chic, libre y fresca de brindar con los amigos en días soleados, imprimiendo el sello inigualable de celebración de la marca más glamorosa de champagne. Refrescante y lleno de aromas a frutas tropicales y moras, Moët Ice Impérial puede ser disfrutado en cualquier momento del día, animando a los amantes del champagne a celebrar de forma sofisticada. Servido con hielos, Moët Ice Impérial se adapta a todos los paladares, se puede acompañar con un twist de limón, toronja o una cáscara de pepino como un “perfect serve” para una ocasión casual.

You May Also Like