El fin de semana, un grupo de jóvenes empresarios mexicanos discotequeros, restauranteros, de agencias de viajes y del sector turístico, se reunieron en casa de Mica ubicada en las Brisas, en Acapulco para dar inicio a la nueva campaña “Habla bien de Aca” que pretende crear conciencia colectiva para dar promoción del puerto de Acapulco, con una imagen positiva y sin violencia hacia el exterior de la entidad.
Entre la concurrencia encontramos a Miguel y Pepe Díaz, Rodolfo Tercero, Oscar Bustos, Erick de Santiago, que forman el Consejo Directivo de Habla Bien de Aca, así como a Aaron Behar, Daniela Duque, Amelee Peterson, Michelle Almaraz, entre otros muchos jóvenes que fueron a apoyar esta causa y a divertirse entre amigos, mientras disfrutaban de un bello atardecer y de una copa de champagne.
Moët & Chandon presentó Moët Ice Impérial, una mezcla única de champagne especial para tomarse con hielo. Más que una bebida, Moët Ice Impérial ofrece una forma chic, libre y fresca de brindar con los amigos en días soleados, imprimiendo el sello inigualable de celebración de la marca más glamorosa de champagne. Refrescante y lleno de aromas a frutas tropicales y moras, Moët Ice Impérial puede ser disfrutado en cualquier momento del día, animando a los amantes del champagne a celebrar de forma sofisticada. Servido con hielos, Moët Ice Impérial se adapta a todos los paladares, se puede acompañar con un twist de limón, toronja o una cáscara de pepino como un “perfect serve” para una ocasión casual.