Pasarela Internacional por la paz en Merida

En días pasados Mérida fue nombrada “Ciudad de la paz”. Paralelo a tan meritorio nombramiento se organizará el próximo 25 de mayo la segunda edición de “La muestra de pasarela internacional”, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI .

En días pasados Mérida fue nombrada  “Ciudad de la paz”. Paralelo a tan meritorio nombramiento se organizará el próximo 25 de mayo  la segunda edición de “La muestra de pasarela internacional”, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI .

Este magno evento tiene como objetivo ser un estandarte para formar alianzas, poner un alto a la violencia, hacer una sola voz y en forma de  campañas de publicidad concienciar  al mundo entero que el diálogo será  por siempre la mejor herramienta para solucionar cualquier desacuerdo o  conflicto. Es por ello que esta edición de la muestra llevará el título dePasarela Internacional por la paz”. 

La idea es tener en un solo escenario a 5 diseñadores de talla internacional, cada uno presentará individualmente 45 propuestas y diseños de una colección. Los diseñadores confirmados son:

        PINEDA Y COVALIN / México

        SABIDO BASTERIS / México

        FEDERICO VISUETTI / Panamá

        GIOVANI SCUTERO / Venezuela

        CLAUDIA BERTOLERO / Perú

 

Posterior a la pasarela se llevara a cabo un cóctel en el Yucatán Country, en donde asistirán distinguidas personalidades de la moda, gubernamentales y empresariales. En este evento los diseñadores que participaron en la pasarela propondrán el diseño que se pondrá de moda como imagen para la paz.

La coordinación y dirección general del evento está a cargo de la empresa Gama Models México y su Director general, el C. René Matos Aguilar,  con apoyo del Honorable Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, a través del Instituto de Cultura y su Director, el Mtro. Roger Metri.

Este acontecimiento es posible gracias a la colaboración conjunta del Gobierno del Estado de Yucatán, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Mérida, Gama Models & Productions, los patrocinadores y, por supuesto, los reconocidos diseñadores que compartirán con todos su talento y su amor por la paz.

El público  que asistirá a la pasarela se le invitará a vestirse de color blanco.

 

You May Also Like