Todos los secretos de Britney Spears

Todos los secretos de Britney Spears

Britney Spears desveló sus miedos, ambiciones e historia personal en una entrevista para Out. La artista afirma que todas sus canciones son alucinantes, que en una vida anterior fue Audrey Hepburn y considera que el infierno es «hacer dieta».

Cebarse a críticas con Britney Spears parece ser deporte mundial, pero lejos de achantarse, la cantante no duda en hacer frente a rumores y habladurías y mostrarse tal y como es. Una joven encantada por su carrera y sus hijos y amante del helado.

«Todas mis canciones son la hostia». Así de directa se muestra Spears cuando le preguntan por su carrera. Su primer cheque lo gastó en un «Mercedes descapotable blanco», y tras aparecer vestida de colegiala hace 12 años afirma que su último disco Femme Fatale es el «más maduro».

Pese a que su vida atravesó luces y sombras, Spears parece un fénix que siempre regresa para colarse en lo más alto de las listas de ventas. Y para los momentos malos sigue el «mejor consejo» que le han dado nunca: «Mi madre decía que cuando tengas un mal día, comas helado».

La joven afirma además que su día perfecto es «jugar» con sus hijos -el cielo para ella- y «comer yogur helado». Así, no extraña que su idea del infierno sea «hacer dieta».

You May Also Like