Giorgio Armani se compromete por el agua

A partir del 1° de marzo 2011, Giorgio Armani se comprometerá a promover el acceso a agua potable junto con la Cruz Verde Internacional y crear conciencia sobre el tema.
0 Shares
0
0
0

A partir del 1° de marzo 2011, Giorgio Armani se comprometerá a promover el acceso a agua potable junto con la Cruz Verde Internacional y crear conciencia sobre el tema. 

Enfocada en el mundo de Acqua de Gio y Acqua di Gioia, dos fragancias en armonía con este tema, se ha creado una innovadora red de apoyo global y solidaridad, con un especial énfasis en internet. Su objetivo es cumplir el “Acqua for Life Challenge” y proveer un mínimo de 40 millones de litros en el mundo de agua potable a poblaciones sin acceso a ella, especialmente niños.

El objetivo de Acqua for Life es proveer de varias decenas de millones de litros de agua potable a poblaciones que no tienen ningún acceso a ella. 900 millones de individuos aún están privados de agua pura, limpia y segura para sus necesidades esenciales diarias. Agua que es esencial para beber, comer, que garantice un mínimo de higiene y mantenga la propia salud. El objetivo es proporcional al desafío: ofrecer, este año, un mínimo de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones más necesitadas.

Lanzada, entre otras, a través de Twitter el 1 de marzo, “Acqua for Life” alcanzará su cúspide el 22 marzo, el Día Internacional del Agua, lanzado por las Naciones Unidas siguiendo la Cumbre de Río en 1992; este día anual busca crear consciencia en la gente sobre la escasez de este recurso y sus problemas asociados en todo el mundo.

Por la compra de una botella de of Acqua di Gio o Acqua di Gioia, cada cliente tendrá la oportunidad de doblar su donación de 100 litros de agua potable al ingresar en internet creado para este fin. Un código especial y único por caja permitirá a cada persona convertirse en un miembro/fundador y crear su propio grupo de apoyo para esta operación.

La aplicación de Facebook – www.facebook.com/acquaforlife – permitirá a cada uno de los participantes crear su propia comunidad, enviar su propio kit promocional e invitar a sus amigos a unirse al movimiento.

De esta manera, todos comparten el mensaje para despertar conciencia y crear eco. Por medio de su red, los participantes podrán traer a sus amigos a bordo mediante un efecto viral. Al unirse a la comunidad creada, estos amigos automáticamente donarán diez litros de agua. Entre Más miembros, mayor el alcance, más comunidades y más fondos recolectados. Las estadísticas disponibles permitirán a cada usuario medir la actividad día a día y el desarrollo de su comunidad.

El sitio www.acquaforlifechallenge.org representará a la campaña y cómo los resultados van progresando, junto con todos los asuntos asociados con el agua potable del mundo. Las acciones concretas llevadas a cabo (perforado, pozos, la construcción de sistemas de recolección pluvial, fortalecimiento de los recursos de la población) también serán detallados en la página. 

 

You May Also Like