Jennifer Aniston presentó nueva fragancia en México

Hoy por la mañana Jennifer Aniston presentó su nueva fragancia en el Hotel St Regis de la Ciudad de México y ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Entre decenas de periodistas mexicanos la actriz cautivó con su gran sonrisa y con un “hola” al que pocos nos pudimos resistir.

Después de una hora de espera (para variar) la ex de Brad Pitt llego al lugar para presentar Jennifer Aniston by Jennifer Aniston.

Cabe resaltar que las fotos de la imagen del perfume fueron tomadas en una de las playas de Los Cabos, lugar que sabemos la actriz ama y disfruta mucho, a esto comentó “¿Por qué no hacerlo en México? Es un lugar hermoso, amo la gente, amo las playas y amo la comida”.

Aunque Aniston apareció enfundada en un hermoso vestido color nude, la actriz destacó que ella es feliz con jeans y playeras. “Me siento cómoda con jeans y playeras. No tengo un estilo definido, sí sigo un estilo en particular o las tendencias de la moda no me siento como yo misma. Eso sí, no dejo nunca mis jeans de los 90. Lo importante es mantenerse fiel a sí misma”.

La fragancia que estará a la venta en El Palacio de Hierro va incluir hoy una firma de autógrafos para los que obtengan la fragancia. Ésta será percibida  como un aroma que remite a días de playa, con matices sensualmente florales y cálidos. Jazmín, violetas silvestres y lili del amazonas son algunas de las notas que contiene la nueva propuesta de belleza.

Fotos: alegrekoff.com 

 

 

 

You May Also Like