Sylvester Stallone no dirigirá The Expendables 2

Sylvester Stallone no dirigirá The Expendables 2
0 Shares
0
0
0

Habrá secuela de The Expendables y estará protagonizada por Sylvester Stallone, aunque en esta ocasión el veterano actor no dirigirá la película ni tampoco escribirá el guión.

Según informa 24 frames, el blog especializado en cine de Los Angeles Times, los directivos de Millennium Films pusieron muchas expectativas en la segunda parte de la saga y, al parecer, quieren mejorar algunos aspectos de la original.

Y no está en los planes de la productora que Stallone, que co-escribió, dirigió y protagonizó la primera película, vaya más allá de sus labores de productor y protagonista en esta segunda. En todo caso, Stallone sigue muy implicado en el proyecto y, según apunta, es él mismo quien se está reuniendo con los posibles directores de The Expendables 2.

Con Stallone acompañado de Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Mickey Rourke, The Expendables recaudó unos 275 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

You May Also Like

Katy Perry by David LaChapelle

Sin duda es uno de los años más exitosos para Katy Perry, no se conforma con llenar conciertos, tener un esposo millonario y hasta salir en Plaza Sésamo, ahora también es fotografiada por el mismísimo David LaChapelle para una marca de planchas de pelo.
Read More

La nueva televisión de Armani

  Dos empresas lideres en sus respectivos ramos, Samsung y Armani juntan su talento y lanzan un televisor con lo mejor en calidad, tecnología y lujo extremo.  Giorgio Armani y Samsung se unen para crear un nuevo LCD diseñado especialmente para aquellos que gustan de la sofisticación. Después d
Read More