Sylvester Stallone no dirigirá The Expendables 2

Sylvester Stallone no dirigirá The Expendables 2
0 Shares
0
0
0

Habrá secuela de The Expendables y estará protagonizada por Sylvester Stallone, aunque en esta ocasión el veterano actor no dirigirá la película ni tampoco escribirá el guión.

Según informa 24 frames, el blog especializado en cine de Los Angeles Times, los directivos de Millennium Films pusieron muchas expectativas en la segunda parte de la saga y, al parecer, quieren mejorar algunos aspectos de la original.

Y no está en los planes de la productora que Stallone, que co-escribió, dirigió y protagonizó la primera película, vaya más allá de sus labores de productor y protagonista en esta segunda. En todo caso, Stallone sigue muy implicado en el proyecto y, según apunta, es él mismo quien se está reuniendo con los posibles directores de The Expendables 2.

Con Stallone acompañado de Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren y Mickey Rourke, The Expendables recaudó unos 275 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

You May Also Like

Naomi Campbell molesta por el racismo del modelaje

La  top model Naomi Campbell esta muy molesta por el racismo que existe en el mundo de la moda. Al menos eso declara la revista Glomour Alemania. La modelo, afirma que todavía las modelos negras son una excepción en el sector.  "Escuche, el Presidente estadounidense es quizás negro, pero en el se
Read More