Los que se sientan en el codiciado Front Row del Mercedes

No todos tienen acceso a este exclusivo asiento, aquí los que sí!
0 Shares
0
0
0

El fron row del Mecedes-Benz DFashion México sin duda se ha convertido en la mejor forma de tener presencia en los medios para algunos socialités y celebridades,  aquí una muestra de ello!

El día tres del MBDFM logró reunir a diferentes personalidades que tuvieron la oportunidad de tener un asiento especial, claro hablamos del codiciado front row de las pasarelas.

Sí amigos, tener este lugar por 20 minutos no es fácil, los privilegios no sólo abarcan ver de “cerca” la pasarela, además tienes la opción de entrar antes que nadie al salón. 

Realmente deseamos, que los afortunados en sentarse en primera fila, sean piezas clave para el mundo de la moda! 

Aquí los detalles de los VIP que asistieron ayer a las pasarelas de Clara González, y Julia y Renata!

Fotos: alegrekoff.com 

 

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like

Cobian para el verano, en Palacio de Hierro

Una nueva línea de sandalias y accesorios de playa para hombre fue presentada en El Palacio de Hierro. Se trata de 8 modelos de calzado para los gustos más difíciles y exigentes: desde sandalias para la playa o el club a patas de gallo en ante, telas impermeables o piel. A la presentación de esta n
Read More