Scarlett Johansson en la portada de Vogue China

Scarlett Johansson en la portada de Vogue China

Carita de ángel, una melena corta estilo Bob y unas curvas de infarto son algunos de los ingredientes que hacen ser a Scarlett Johansson todo un icono de feminidad y estilo, algo que comprobaron de primera mano los lectores chinos de Vogue.

De nuevo hemos podido ver el lado más sensual y naíf de la actriz Scarlett Johansson, que protagonizó un sensacional reportaje fotográfico para la edición china de Vogue y se dejó retratar mostrando todas sus armas de seducción.

Esta publicación llevó a su portada a la actriz de la mano de uno de los grandes, el fotógrafo Peter Lindbergh. Luciendo una imagen de lo más romántica con un espectacular minivestido de encaje y pedrería de inspiración lencera, Scarlett presumió de tipazo y dejó claro que lo suyo es lucir palmito.

No es la primera vez que la rubia compagina su trabajo como actriz con algunos cameos en el mundo de la moda y la belleza. La firma española low cost Mango ya la ha fichado como imagen, y el resultado ha sido un éxito abrumador. Dolce & Gabanna también vieron en ella todo un filón, y contaron con la actriz para ser la imagen de algunas fragancias de la casa.

Mientras siguen los rumores de su relación con el actor Sean Penn,Scarlett sigue demostrando ser una de las estrellas más bellas y con más tirón mediático.

You May Also Like