El nuevo look de Kate Winslet para la revista Vogue

El nuevo look de Kate Winslet para la revista Vogue
0 Shares
0
0
0

Kate Winslet abre una nueva etapa vida, y nada mejor que renovarse también por fuera con un favorecedor y juvenil corte de pelo en rubio platino, que lucio encantada en la portada de la edición inglesa de la revista Vogue.

Con una melenita corta y despeinada, dando un aspecto desenfadado y más radiante y sensual que nunca. Así de espectacular se dejo fotografiar la actriz Kate Winslet en un reportaje que conto con Mario Testino para inmortalizar el momento.

Este cambio tan radical, le da un aire muy roquero estilo años 80 similar al de la cantante Roxete, y demuestra, que la edad no es ningún impedimento para experimentar con el pelo, probar cosas nuevas, y en su caso, acertar de pleno.

Kate, que aparece bastante más delgada eligió un corte de lo más favorecedor, ya que ella puede presumir de tener todo un cuello de cisne y además es un estilo que marca muy bien sus facciones, dándole un aspecto mucho más sexy.

Para rematar, se atrevio con un color que seguro que arrasará esta primavera: el rubio platino. Pero dio en el clavo dejando sus cejas en su color natural, porque esta temporada, las rubias tienen que ser de bote, y eso es algo que no hay que ocultar.

You May Also Like