Mika es el nuevo rostro de Hugo Boss

Mika es el nuevo rostro de Hugo Boss

Hugo Boss volvió a apostar por un rostro conocido para promocionar su última campaña publicitaria. Espectaculares modelos, atractivos actores y demás famosos con glamour pasaron por los carteles de la conocida firma de fragancias. El último de sus fichajes, el cantante libanés, Mika.

La pasada temporada veíamos al guapísimo Orlando Bloom prestando su imagen a Hugo Boss, que en este 2011 decidió renovarse o morir. Por eso mismo y desmarcándose de campañas anteriores, eligieron a Mika como rostro para su nuevo lanzamiento.

Desconocíamos esta faceta del cantante libanés, quien se estrena en el mundo de la publicidad dejando a un lado su peculiar estilo. De hecho, podemos verle con semblante serio y bastante seductor a la par que luce un look más formal de lo habitual: traje con nudo de corbata algo suelto y el pelo corto y engominado.

Mika poso para una fragancia que apuesta por la creatividad como camino hacia el éxito, tal y como reza su eslogan, la frase que acompaña a este primera imagen promocional.

You May Also Like