Marcela Cadena expone Colores del corazón en Nueva York

Marcela Cadena presentó en Nueva York la exposición “Colores del corazón” en compañía de sus amigos.
0 Shares
0
0
0

Durante el mes de marzo la joven artista regresa a la ciudad de Nueva York con la presentación de su más reciente obra en una exhibición individual titulada “Colores del corazón” en Agora Gallery, que estará hasta el 22 de marzo.

Simultáneamente presenta “Lenguaje del Alma” en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Comprometida con nuestra sociedad mexicana, Cadena intervendrá una escultura donada a beneficio de la campaña “Corazoles” para la Casa del Sol en la ciudad de Puebla, con una exhibición en el BUAP del 2 de abril al 17 de junio.

Por medio del gran colorido de su expresionismo abstracto Marcela Cadena ha logrado posicionarse en el mercado internacional y con pasos firmes sigue abriendo camino en el mundo del arte, poniendo el nombre de México en alto y convirtiéndose en una de las jóvenes promesas de nuestro país.

Grandes figuras del arte como el Maestro Juan Soriano no han dudado en describir su trabajo con mayor precisión: “Lo importante es que Marcela se dirige a donde todos deberían de hacerlo si lo que quieren es pintar, simplemente pinta y refleja lo que esta sintiendo en ese momento.”

You May Also Like

Con más de 31 mil visitantes culmina Zona Maco 2010

Tras una semana de actividades culturales tanto en museos, galerías, inauguraciones y eventos sociales así como un gran interés del público mexicano y visitantes extranjeros culmina la séptima edición de Zona Maco con una participación aproximada de 31,000 visitantes. Durante la feria se pudieron
Read More