Carlos Slim Helú inaugura el Museo Soumaya con invitados top

La inauguración del Museo Soumaya logró reunir un muy selecto grupo de invitados que por nada se perdería de este evento, ahí estuvimos!
0 Shares
0
0
0

Ayer con una intensa movilización a los alrededores de Polanco, el Museo Soumaya abrió sus puertas a un grupo amplio y selecto de invitados VIP.

La inauguración de este recinto de arte que encabeza el hombre más rico de México Carlos Slim se llevó a cabo en Plaza Carso.

Entre los invitados pudimos encontrar a el presidente de México, Felipe Calderón con su esposa Margarita Zavala, Larry King, ex presentador de la cadena CNN, Gabriel García Marques, Soumaya Slim, entre otros.

El majestuoso Museo fue realizado por el arquitecto mexicano Fernando Romero, yerno de Slim. Cuenta con un área de exhibición de 6.000 metros cuadrados, que distribuidos en seis pisos mostrarán parte de las 16 colecciones de la Fundación Carlos Slim formadas por unas 66,000 obras de arte.

El edificio que no pueda pasar desapercibido por los transeúntes cuenta con una superficie de 17,000 metros cuadrados y luce una fachada cubierta por 16,000 espejos hexagonales de distintos tamaños.

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Copa Ferrari-Maserati de Polo en Guadalajara

Con gran éxito se llevó a cabo la 2a edición del Abierto Tapatío de Polo en donde se disputaron la Copa Ferrari Maserati Jugadores de Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Querétaro, Aguascalientes, etc. El Tesistán Polo Club presentó una excelente entrada en los palcos que fueron puestos para la
Read More