Se presentó Boxter

Las originales cajas de regalo, nacidas en México.
0 Shares
0
0
0

En un desayuno para prensa, se presentó Boxter: una alternativa a las ya conocidas cajas de regalo, con la diferencia de presentar un combo de experiencias únicas con las mejores posibilidades de hoteles, spas, restaurantes, aventuras y actividades de ocio en el país.

Las cajas de experiencias Boxter han sido diseñadas para todas las ocasiones del año y para cada estilo de vida.

Cinco tópicos agrupan las opciones de regalo: Estancias, Bienestar, Aventura, Gastronomía y  Multitemática.

 Joel Verges, Director General de Boxter, detalló esta nueva alternativa de regalo basándose en  “regalar algo que va más allá de lo tangible en un regalo original a los regalos convencionales”. 

Su oferta va desde experiencias como una divertida clase de surf en Los Cabos, pasando por un increíble masaje holístico y relajante en Valle de Bravo, hasta una deliciosa cena en Playa del Carmen. El que regala, decide: escapadas románticas, degustaciones gastronómicas, aventuras extremas  y muchas actividades más.

Cada caja contiene un bono y un catálogo de experiencias especialmente diseñadas y que se validan siguiendo estos pasos:

1.     Elige: una de las opciones que quieras disfrutar. 

2.     Reserva: la fecha que deseas llamando al Centro de Atención a Clientes de boxter. 

3.     Disfruta: la experiencia presentando tu bono de regalo.

Los precios dependen de la experiencia que se elija, van desde $489 pesos para Placer Gourmet, hasta $2,999 pesos para hoteles de Ensueño que incluye una estancia en establecimiento de lujo y alimentos. 

Consíguelas  en librerías Ghandi, Mr. CD, UNIQUE y muy pronto se encontrarán en Sears y Palacio de Hierro, Best Buy, entre otros.

 


You May Also Like