Kirsten Dunst y su polémico anuncio para Bulgari

Kirsten Dunst y su polémico anuncio para Bulgari
0 Shares
0
0
0

Kirsten Dunst es la nueva cara de Bulgari y su primer anuncio seguro que no pasará desapercibido. Apenas cubierta por unos metros de tela y numerosas joyas, la joven poso para publicitar el perfume Mon Jasmin Noir.

Hace un año, el anuncio de Bulgari protagonizado por Julianne Moore fue prohibido en Italia por mostrar a la actriz desnuda, sólo cubierta por unas crías de león y las joyas y bolsos de la marca.

Ahora Kirsten Dunst ocupo el mismo lugar, y no nos extrañaría que su anuncio despertara recelos similares. La joven aparece desnuda, tan solo cubierta por unos metros de tela rojiza, para dicha firma.

En este nuevo anuncio, Dunst aparece mostrando su figura y muy enjoyada, sosteniendo un frasco del perfume de Bulgari Mon Jasmin Noir. A su lado, el que parece ser el animal fetiche de la marca: un león mira fijamente a cámara.

Como dato curioso, y en lo que parece ser un error de retoque, la espalda de la joven luce un aspecto un tanto extraño. La separación entre el brazo y el tronco parece haber desaparecido, un abuso de photoshop que seguro dará que hablar.

You May Also Like