Presentan Rouge Automatique de Guerlain en el Eme de Polanco

Guerlain lanzo en México el nuevo labial Rouge Automatique en una amena velada en el restaurante Eme.

Este lanzamiento es uno de los más importantes para la marca y es que este labial cuenta con una histórica creación ya que fue realizado en 1925 por Guerlain.

La firma reinventó esta pieza y lanza Rouge Automatique con nueva presentación y una gran gama de tonos.

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes, por parte de Guerlain, Jacqueline Campo, Brand Manager Guerlain Mexico; Leonor Lastiri, MKT Manager Guerlain Mexico; y José Luis Yuvé, Maquillista Internacional de Guerlain.

La presentación corrió a cargo de Jacqueline Campo, se proyecto un audiovisual explicando las bondades de Rouge Automatique, que cuenta con un sistema de palanca que al deslizarla hacia abajo, descubre el labial que sale del interior del envase. Acto seguido se mostraron en forma física los tonos de la gama de Rouge Automatique y los maquillistas  José Luis Yuvé,  Alejandro Careaga y José Luis Hernandez explicaron la forma de aplicación y probaron los tonos en las invitadas que así lo desearon. Algunos de los tonos son: Rouge D’Enfer que es un rojo intenso; Chamade un precioso coral y Vol de Nuit que es un marrón chocolate sublime.

Después de descubrir este nuevo labial los asistentes degustaron una rica cena en la parte de la terraza del restaurante donde se sirvió un exquisito menú a base de tostada de atún, risoto con hongos silvestres, salmón dorado a la mantequilla y helado de menta.

La venta de este labial se realizará en el mes de marzo.

 

You May Also Like

Casio presenta a embajadores mexicanos con una gran fiesta

G-Shock, es uno de los relojes de Casio que se insertó desde hace más de 25 años, en la esfera urbana global, logró unir a las diferentes tribus urbanas con una fiesta itinerante por todo el mundo llamada “Shock the World Tour” en la ciudad de México. El Distrito Federal tomó la estafeta –como pr
Read More