Groupon México se presenta oficialmente en México

En un coctel organizado en e Museo de la Bola, Groupon México realizó su presentación oficial en México.

Aunque ya lleva más de 6 meses operando en México Groupon realizó un gran coctel para presentar sus estrategias en México.

La empresa americana Groupon, inició a mediados del año pasado operaciones en México y trae consigo una campaña agresiva para dar a conocer su marca y posicionarla entre los favoritos del mercado mexicano. Groupon ofrece ofertas diarias para los mejores lugares y experiencias, a donde ir, donde comer y los mejores artículos para comprar en la Ciudad de México.

Cabe resaltar que Groupon México, además lanzará Gift Cards equivalentes a $ 50.00 de descuento válida para redimir en el sitio en cualquiera de los productos, ofertas o servicios que ofrece www.groupon.com.mx (no son acumulables).

Se espera que Groupon México reparta éstas en Condesa – Roma, Del Valle – WTC, Santa Fe, Polanco y Palmas, dando también una breve asesoría de cómo utilizarlas correctamente y aprovechar al máximo a Groupon.

You May Also Like

Corum celebra a lo grande su aniversario en el Piso 51

Corum festejó el piso 51 de la Torre Mayor 55 años de historia relojera en todo el mundo. Las celebraciones no ha parado para la Casa Relojera Corum que hace 55 años dio vida a hermosas piezas relojeras. En punto de las 9 de a noche, amigos de la firma y clientes se reunieron en el piso 51 a fes
Read More