E! estrena nuevo reality: Bridal Plasty

Prepárate para caminar hacia al altar de la mano de E! Llega Bridal Plasty con algo prestado, algo viejo y algo azul el próximo 2 de marzo.

Prepárate para caminar hacia al altar de la mano de E! Llega Bridal Plasty con algo prestado, algo viejo y algo azul el próximo 2 de marzo.

El nuevo reality de E!  Bridal Plasty, con producción de Giuliana Rancic, pone a competir a 12 novias para ganar el sueño de la boda perfecta y acompañarlo con un cuerpo soñado.

La host y también celebridad Shanna Moakler, conducirá esta competencia de mujeres que buscan una transformación completa antes del “gran día” a través de una serie de desafíos temáticos sobre bodas. La que salga victoriosa obtendrá una boda soñada y una renovación completa de uno de los cirujanos más importantes de Hollywood, Dr. Terry Dubrow.

Su nueva imagen se dará a conocer a amigos, familia y lo más importante a su prometido, en el altar, el día de su boda.

En el primer episodio de Bridal Plasty , conocernos a las 12 ansiosas novias que se mudarán a una impresionante mansión donde vivirán juntas mientras compiten por coleccionar procedimientos quirúrgicos, y fabulosos regalos de boda.

Antes de que la competencia se caliente, las novias conocerán al Dr. Dubrow para una consulta privada y ahí crearan juntos una lista personalizada de los procedimientos deseados, que esperan completar al momento de caminar al altar. Luego de la visita con el doctor, las chicas cenaran juntas para conocerse un poco más, y no faltara mucho para que empiecen a comentar sobre las operaciones, y ponerse cada una en la piel de la otra.

 

You May Also Like