Todo listo para el Torneo Italia-Ferrari en Bosque Real Country Club

Hoy asistimos a la conferencia de prensa donde se presentó la segunda edición del Torneo Italia-Ferrari, un encuentro VIP con amantes del golf.

Luego del éxito obtenido en la primera edición del Torneo Italia-Ferrari, el próximo 4 de abril del presente año se llevará a cabo en Bosque Real Country Club, la segunda edición de esta competencia, única en su género, que permite vivir una experiencia auténticamente italiana.

Lo anterior fue anunciado durante conferencia de prensa ofrecida por los organizadores del torneo en la concesionaria de Ferrari en Polanco, quienes acompañados del Exmo. Sr. Embajador de Italia en México, Roberto Spinelli y el Sr. Marco Cannizzo, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, hablaron de los detalles que caracterizan a este gran evento. Asimismo, en el presidum estuvo el reconocido golfista mexicano “Pepus” Trauwitz, considerado uno de nuestros mejores exponentes, quien brindará una clínica durante el torneo.

Dirigido a los empresarios elite del país, este evento privado permite hacer un extraordinario networking de alto nivel, rodeados de una atmósfera 100% italiana que puede apreciarse desde el welcome kit de cada uno de los participantes, hasta los premios que incluyen viajes en Bussiness Class a Italia, Cruceros de Lujo por el Mediterráneo y ropa de grandes diseñadores italianos como Ermenegildo Zegna, Ferragamo y Pal Zileri.

El premio para Hole in One será un Ferrari California 2011, con valor de 280,000.00 USD.

Esta edición cuenta con el generoso patrocinio de Ixe Banorte-Generali, DHL, Oakley, AirFrance, Renault Eurodrive, Ermenegildo Zegna, Acqua di Gio, Pal Zileri, Mela, Pupa Milano, Ferrero Rocher, Bacardí, Giugiaro Design, Illy, Gráficos Gamma, Iris, Alfaparf Milano, Terraemondo, D’Amico, Nomination, Acquadesign, entre otras grandes empresas.

Formato del torneo:

Hasta 180 jugadores en equipos de 3

Sistema de juego: A GoGo Stroke Play a 18 hoyos

Duración estimada: 5:30 horas

Distribución: 3 jugadores en cada Tee de salida

Premios: Se otorgarán 20 trofeos (a los 3 primeros lugares por equipo y al primer lugar gross)

Al finalizar el torneo ser realizará una comida en donde se efectuará la premiación y rifa para los asistentes

Horario del evento: 7-8:30 desayuno y calentamiento, 8:30 arranque de la competencia, 15-18 horas comida y premiación.

Sobre el Trofeo 

 El Torneo Italia-Ferrari lleva impregnado en su ADN el estilo, glamour, lujo y diseño Italiano. Por eso, no es sorpresa saber que la propia estatuilla que se entrega a los ganadores fue diseñada y realizada en Italia por el prestigiado despacho “Giugiaro”, el mismo que ha diseñado modelos para Ferrari, Alfa Romeo, Audi… etc., mismos que han sido celebrados por los expertos.

La estatuilla tiene una pelota de golf en la base, está pintado con el auténtico color Rojo Ferrari y refleja el estilo único italiano y la unión con la tecnología avanzada.

Sin duda, un plus único para los ganadores, quienes se llevarán con ellos una auténtica obra de arte del diseño italiano.

 

 

 

You May Also Like