Inauguran una nueva opción italiana en Polanco: Restaurante Romina

Ya entrados en los eventos italianos, te presentamos la inauguración del restaurante Romina que ayer abrió sus puertas a invitados VIP.
0 Shares
0
0
0

Ya entrados en los eventos italianos, te presentamos la inauguración del Restaurante Romina, que ayer abrió sus puertas a invitados VIP.

Esta nueva propuesta gastronómica, al puro estilo italiano, recibió a invitados especiales a su apertura en Homero 716 en punto de las 8 de la noche.

Los responsables de esta apertura son Giuseppe Cesarano y Mario Magaña.

Giuseppe un joven sommelier ligado al mundo gastronómico desde que era un niño, promete tener y compartir  todos los secretos de la verdadera comida casera italiana que su padre el chef Luigi Cesarano le mostró durante muchos años.

Giuseppe tiene 15 años viviendo en México, pero su nostalgia por la comida casera de su natal Napoli, lo ha llevado a abrir este gran lugar junto con Mario Magaña, quien comparte el gusto por esta cocina y los buenos vinos con Giuseppe.

Pronto agendaremos una visita gourmet a este nuevo lugar, mientras te presentamos todos los detalles de la inauguración.

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like