Sin categoría

Hublot F1 King Power India

Hublot F1 King Power India
0 Shares
0
0
0

Estos días fueron un no parar para la marca de relojes de lujo Hublot. Su consejero delegado Jean-Claude Biver, realizó un par de presentaciones que han encantado a todos los apasionados de los relojes. Primero, apareció en Nueva York presentando un reloj bastante deportivo. Esta presentación la realizó junto a la superestrella de la NBA, Dwyane Wade.

Mientras que la segunda presentación la realizó en la India, mostrándole al mundo el ya conocido Hublot F1 King Power India. Este es el primer reloj que conmemora la celebración del primer Gran Premio de F1 que se celebrará en la India en octubre de este mismo año. Este reloj, es el cuarto diseño de una serie que comenzó a realizarse en marzo del año pasado.

El Hublot F1 King Power India será una edición limitada de solo 200 unidades numeradas individualmente. Lo que más llama la atención del modelo es su mezcla de deportividad con el clasicismo y elegancia característico de la marca.

La pieza redonda que rodea la esfera está realizada con múltiples agujeros que representan la imagen de un disco de frenos de alto rendimiento. 

You May Also Like

Coctel de “Vive la Vie!” de E! Entertainment

El programa televisivo que trata acerca del lujo y la sofisticación, presentó a sus nuevos conductores. Hoteles, Spas, yates, moda, aviones privados, etc., son parte de la oferta de  "Vive la Vie!", el primer programa producido de manera independiente y desde México para Latinoamérica y el Caribe
Read More