Chivas Regal by Vivienne Westwood

Chivas Regal by Vivienne Westwood
0 Shares
0
0
0

Las marcas de lujo Chivas Regal y Vivienne Westwood se unieron para realizar una nueva colaboración durante la London Fashion Week. Vivienne Westwood se ha encargado del diseño de una especie de funda para una botella de edición limitada de 18 años de edad de Chivas Regal. El resultado final, ilustra claramente la excelente reputación de Westwood en lo que se refiere a la excelencia en el diseño y los cortes.

Con el diseño de la bandera de Unión, que se remonta a 1801 y las raíces de Chivas Brothers, la botella aparece envuelta en una especie de funda bastante llamativa. Westwood utilizo su experiencia en la confección y el corte, para reinventar la botella de forma que parezca una figura adornada con una especie de capa formada por diferentes piezas. La diseñadora explico que al ser inglesa, le es imposible hacer caso omiso a todo lo relacionado con la cultura británica.

La botella será lanzada al mercado en una exclusiva edición limitada de solo 2.500 unidades a un precio de venta al público de 495 dólares. 

You May Also Like