Lady Gaga Posa desnuda para Supreme

Lady Gaga Posa desnuda para Supreme
0 Shares
0
0
0

Primero sorprendió a todos saliendo del interior de huevo gigante en la gala de los Grammy, y ahora vuelve a dejar a todos con la boca abierta protagonizando un reportaje fotográfico totalmente desnuda. Lady Gaga vuelve a demostrar que nada de lo que hace deja indiferente.

La diva del pop ha posado así de natural para un completo reportaje fotográfico que realizó a principios de febrero, aunque lo paradójico es que este desnudo es para promocionar la conocida firma de ropa americana Supreme.

El fotógrafo de celebrities Terry Richardson fue el elegido para retratar a la cantante, y el resultado fue de lo más impactante. En las fotografías Gaga posa tapándose únicamente con una tabla de skate, con un bolso o con una camiseta mojada que deja poco hueco a la imaginación. Incluso se han atrevido a retratar a la cantante de la mano de un niño.

Este sorprendente reportaje llego justo cuando todo el mundo habla del nuevo single de la cantante Born This Way, que salió a la luz el 11 de febrero y cuando todavía sigue saboreando los premios Grammy.

You May Also Like