Dom Pérignon Wedding Box,brindemos por el amor eterno

Dom Pérignon Wedding Box es sin duda una excelente opción para brindar en ocasiones tan especiales como una hermosa boda.
0 Shares
0
0
0

Dom Pérignon es sin duda un vino excepcional tan eterno como la memoria de un momento especial en el tiempo, así nació Dom Pérignon Wedding Box.

Esta lujosa caja tiene un contenido de 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000, también cuenta con una delicada caja laqueada en blanco que sostiene una botella adicional de Dom Pérignon Vintage 2000 con una etiqueta plateada que se puede personalizar con los nombres de los novios y la fecha de su boda.

Este gran kit de lujo no sólo refleja la elegancia de Dom Pérignon, sino también el ambiente inolvidable creado por la apertura de una botella de Dom Pérignon para una ocasión tan fundamental.

Claudia Schiffer, posó para la campaña de Dom Pérignon Internacional bajo el ojo de la cámara Karl Lagerfeld.

“Para mí, Dom Pérignon es el último símbolo de lujo, la elegancia y la calidad”, y añade: “Tuve Dom Pérignon en mi boda y desde entonces está siempre con nosotros para celebrar las ocasiones especiales” comenta Schiffer.

Matthew Vaughn y Claudia Schiffer no son los únicos que han optado por Dom Pérignon, para conmemorar su día especial.

Dom Pérignon ha acompañado las celebraciones de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, así como Jennifer López y Marc Anthony.

Dom Pérignon Wedding Box es una creación única que mejora uno de los mejores momentos de la vida con – según su fundador Dom Pierre Pérignon – “el mejor vino del mundo”.

You May Also Like