Nueve buenas razones para ir al Mercedes-Benz DFashion Mexico 2011

Hoy asistimos a la conferencia de prensa del Mercedes-Benz DFashion Mexico 2011, que se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo en Campo Marte.
0 Shares
0
0
0

Bajo la dirección de Beatriz Calles, esta plataforma de moda presentó oficialmente la lista de diseñadores, eventos y sorpresas que habrá durante la semana de la moda en el Hotel W de la Ciudad de México.

Entre las novedades de la plataforma de moda enlistaremos las siguientes:

1.- Por primera Mercedes-Benz DFashion México 2011 y cuatro diseñadores se unen para apoyar a diferentes Fundaciones mexicanas, las ganancias de la venta de boletos de los desfiles de estos diseñadores se destinará a cada una de las ellass, además de que los diseñadores donarán una de sus piezas.

2.- Clara González, Pink Magnolia, Mauro Babún y Jorge Duque se integran a la plataforma de moda.

3.- Por primera vez Mercedes-Benz DFashion México 2011 extiende la semana con un día extra.

4.- El venezolano Ángel Sánchez cerrará la plataforma con un gran desfile.

5.- El diseñador Ricardo Seco celebra en el Mercedes-Benz DFashion México 2011 10 años de carrera en el mundo de la moda.

6.- La plataforma rendirá un homenaje al fallecido diseñador César Franco.

7.- La modelo estrella de la plataforma será Karolina Kurkova, famosa por sus desfiles de Victoria’s Secret, Valentino, Prada entre otros, Kurkova  además fue el rostro del Mercedes-Benz Fashion Berlín.

8.- El auto que engalanará las pasarelas del Mercedes-Benz DFashion México 2011 será el CLS 63 AMG.

9.-  Fashion Group tendrá una participación el primer día de los desfiles, a la que bien vale  la pena ir.

You May Also Like

Restaurante D.O celebra seis años en México

El día de ayer uno de los restaurantes mejor consolidados de Polanco cumplió 6 años de consentir a comensales amantes de la comida española. A cargo del chef Pablo San Román, este restaurante ha sido sin duda uno de los más tradicionales de la zona. D.O (Denominación de Origen) ha dado vida a
Read More