Nueve buenas razones para ir al Mercedes-Benz DFashion Mexico 2011

Hoy asistimos a la conferencia de prensa del Mercedes-Benz DFashion Mexico 2011, que se llevará a cabo del 6 al 11 de marzo en Campo Marte.
0 Shares
0
0
0

Bajo la dirección de Beatriz Calles, esta plataforma de moda presentó oficialmente la lista de diseñadores, eventos y sorpresas que habrá durante la semana de la moda en el Hotel W de la Ciudad de México.

Entre las novedades de la plataforma de moda enlistaremos las siguientes:

1.- Por primera Mercedes-Benz DFashion México 2011 y cuatro diseñadores se unen para apoyar a diferentes Fundaciones mexicanas, las ganancias de la venta de boletos de los desfiles de estos diseñadores se destinará a cada una de las ellass, además de que los diseñadores donarán una de sus piezas.

2.- Clara González, Pink Magnolia, Mauro Babún y Jorge Duque se integran a la plataforma de moda.

3.- Por primera vez Mercedes-Benz DFashion México 2011 extiende la semana con un día extra.

4.- El venezolano Ángel Sánchez cerrará la plataforma con un gran desfile.

5.- El diseñador Ricardo Seco celebra en el Mercedes-Benz DFashion México 2011 10 años de carrera en el mundo de la moda.

6.- La plataforma rendirá un homenaje al fallecido diseñador César Franco.

7.- La modelo estrella de la plataforma será Karolina Kurkova, famosa por sus desfiles de Victoria’s Secret, Valentino, Prada entre otros, Kurkova  además fue el rostro del Mercedes-Benz Fashion Berlín.

8.- El auto que engalanará las pasarelas del Mercedes-Benz DFashion México 2011 será el CLS 63 AMG.

9.-  Fashion Group tendrá una participación el primer día de los desfiles, a la que bien vale  la pena ir.

You May Also Like

Imagen Personal, la función de los colores

Masaryk TV te da hoy el tip de la semana sobre imagen personal, impartido por Agueda García Irízar, AICI CIP (Certified Image Proffesional), asesora de Imagen Personal, Metas y Color. Hoy hablaremos de la función de los colores. La función de los colores: Entro a un Café, me siento y pido lo
Read More

Shakira y Alejandro Sanz se reunen con presidentes

Shakira y Alejandro Sanz se reunirán en la Universidad de Columbia con los presidentes de México, Argentina, El Salvador, Panamá y Paraguay con el fin de lograr un acuerdo regional en favor de la niñez desamparada. Bajo el título ''Los niños de Latinoamérica: Un futuro sin pobreza'' y en el marco
Read More