Clara González pisa por primera vez las pasarelas del Mercedes-Benz DFashion

Esta gran diseñadora pisará por primera vez la plataforma de Mercedes-Benz DFashion México,en pocas palabras una grande con los grandes!
0 Shares
0
0
0

Clara González estrena su colección en Mercedes-Benz DFashion México, un talento que en cada pasarela demuestra madurez y potencia en el mundo de la moda.

En el año 2002 Clara inició sus estudios en diseño de modas en Parsons School of Design en Nueva York y se graduó en el 2006 en Guadalajara.

El comienzo de su carrera como diseñadora de Modas se dio en el año 2006 después de ganar el primer lugar en el concurso “México Diseña”, en donde la reconocida diseñadora Carolina Herrera presidió el jurado.

El 27 de Octubre del 2006, Clara González de tan sólo 22 años de edad, presentó con gran éxito su primera colección en Fashion Week México.

El trabajo de la diseñadora ha sido reconocido con múltiples premios. En el 2006, aunado al reconocimiento “México Diseña”, la joven diseñadora recibió el reconocimiento a “Mejor Nuevo Diseñador” en la entrega de los México Fashion Awards.

En el año 2008 fue galardonada como “Diseñador del Año” en Los Premios a lo Mejor de la Moda en México. En el 2009 fue nominada como “Mujer en Ascenso” por Mont Blanc y reconocida como “Diseñador del Año” por Fashion Group International. 

Clara González ha vestido a figuras como Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Barbara Mori, Cecilia Suárez, Gloria Calzada, Montserrat Oliver, Silvia Navarro, Belinda, Lorena Ochoa, Silvia Pinal, Eugenia Silva, Elsa Pataky, Paz Vega y Liv Tyler.

Entre sus clientas figuran celebridades internacionales como Nelly Furtado.

Su estilo ha sido catalogado como exquisito y de gusto impecable. Ella misma lo describe como “chic, femenino, atemporal y fresco”.

Por ahora, Clara González diseña, administra y dirige su línea prêt a porter y cuenta con una boutique en México DF y puntos de venta en Mérida y Distrito Federal. Además de colaborar con Palacio de Hierro como directora creativa de la colección de vestidos Otoño/Invierno 2009-2010 y Primavera/Verano 2010 para Rostan 1929 por Clara González. De venta a partir de Agosto 2009 en Palacio de Hierro Durango, Satélite, Perisur, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Entre sus planes a futuro está el darse a conocer en el extranjero, aunque por ahora busca consolidarse en su país natal.

*W Mexico City lanza un atractivo paquete online, para asistir a las pasarelas del Mercedes- Benz Dfashion Mexico, el cual incluye un upgrade en la habitación, acceso a la sala VIP, asientos de primera fila en las pasarelas, champaña, un masaje desintoxicante en aWay Spa y el diseño de un peinado para lucir simplemente fabulosa.

You May Also Like