Carlo Demichelis apoya a Fundación Rebecca de Alba en el MBDFM 2011

Carlo Demichelis, diseñador de la semana de moda por excelencia Mercedes-Benz DFashion México participa en esta temporada bajo una noble causa: apoyar a la Fundación Rebecca de Alba A.C.

Rebecca de Alba A.C. es una fundación creada en el año 2008 con el fin de apoyar a los grupos más vulnerables del país, en especial a los niños y jóvenes que padecen cáncer.

Este gran proyecto da inicio con la organizacion del evento «Kms de Lucha» el cual se fundamenta a traves de dos actividades: el deporte y el entretenimiento como medios de convivencia y cuyo fin es la unificacion de la sociedad mexicana en torno a un padecimiento considerado como problema de salud publica a niveles nacional e internacional.

 Carlo Demichelis, arquitecto de profesión, pero con un talento nato para el diseño de moda, heredado de su padre, Piero Demichelis, lleva 30 años creando moda y vestuarios para las óperas, ballets y obras de teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes. Este diseñador, que ha expuesto en el Museo du Louvre, en París, Francia, considera que ha tenido grandes momentos pero sin duda “el más importante siempre es el que sigue, el que está por venir”.

Por vez primera Mercedes-Benz DFashion México, la semana de moda por excelencia abre sus puertas y pone a disposición de las fundaciones: Asociación ALE, Diarq I.A.P., Ojos que Sienten A.C. y Rebecca de Alba A.C., toda la infraestructura de una pasarela y con el apoyo de un diseñador lograr recaudar fondos y apoyar estas nobles causas. 

You May Also Like