Puma lanza campaña para deportistas nocturnos

Puma nos invitó al lanzamiento de su nueva campaña PUMA Social en el “Club Social Rodhesia”, con el objetivo de reunir a los atletas nocturnos.
0 Shares
0
0
0

Al evento asistieron celebridades de la talla de Vanessa Huppenkothen, Daniela Magún, Uriel del Toro, Alberto Guerra, entre otros.

La campaña gira en torno a un gran número de elementos, incluyendo: un video, avisos en tiendas, una aplicación para celular llamada ‘Life Scoreboard´, y una página web que mezcla contenido creado por Puma junto con el generado por usuarios quienes constantemente actualizarán su información.

El sitio de internet está diseñado para que la sociedad perteneciente a Puma Social comparta sus puntajes sin importar en qué parte del mundo se encuentren, se conecten con otros usuarios y en especial, puedan ver las  fotos y videos de los eventos en los distintos Puma Social Clubs. El sitio también permite a los usuarios generar puntos y fama al sincronizar sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter y FourSquare).

“Puma fue el precursor de la idea Sportlifestyle y se construyó la marca sobre la base de la diversión” dijo Antonio Bertone, Director de Mercadotecnia Internacional de Puma.

“Con el lanzamiento de Puma Social en nuestro país estamos reconociendo a los grupos de amigos que conocen la alegría de jugar deportes en un bar más que en un gimnasio. La campaña deja fuera la naturaleza seria de los deportes organizados y celebra los deportes sociales que son eternos y auténticos” comentó también Eduardo Araiza, Director General de Puma México.

La campaña publicitaria impresa y on-line contará con grupos de amigos viviendo los distintos momentos divertidos que sólo ocurren cuando las personas se reúnen para jugar boliche, ping-pong, cantar karaoke o tirar dardos. El espíritu inquieto de la marca es expresado con frases como “Esta va por los taxis a las 5AM, no por la salida a correr a las 5AM”, “Algunos maratones terminan a las 6AM”, “A veces la victoria es un número de teléfono”, “Un gol lleva a otro gol”.


You May Also Like