Tras meses de rumores y habladurías Arnold Schwarzenegger ya ha confirmado su regreso al ruedo de Hollywood. Lo ha hecho a través de su Twitter, donde ha anunciado que ya estudia ofertas en serio para volver al cine.
«Excelentes noticias. Mis amigos de CAA (Creative Artists Agency) me han estado pidiendo desde hace siete años cuando se pueden tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy mismo». Con este mensaje el Gobernador confirmaba su vuelta a la gran pantalla tras sus ocho años al frente del Estado de California.
El protagonista de cintas míticas de acción como Conan, Terminator, Depredador o Desafío Total, lleva casi una década apartado del cine. La última película protagonizada por Schwarzenegger fue Terminator 3: La rebelión de las máquinas en 2003.
Aunque hace poco pudimos verle haciendo un pequeño cameo en “The Expendables”, junto a sus compadres Sylvester Stallone y Bruce Willis. De hecho, se rumorea que su primer rodaje podría ser con un pequeño papel en la secuela de la misma saga que Stallone ya está preparando.