La colección de muebles de Jean-Michel Frank by Hermès

La colección de muebles de Jean-Michel Frank by Hermès
0 Shares
0
0
0

El paso del tiempo, no es capaz de afectar al lujo. En 1924, el diseñador francés Jean-Michel Frank colaboró con Hermes en la realización de una colección de muebles que se convirtió en una de las más admiradas de todo el siglo XX. En dicha colección se podían encontrar sillones individuales y sofás extremadamente confortables, mesas y sillas. Todos los diseños destacaban por su elegancia y por sus formas cúbicas.

Este mes en París, y con motivo de la inauguración de la nueva división “Home” de la conocida marca, Maison Hermès, se han podido ver estas piezas reinventadas que seguro se convertirán en el objeto de deseo de más de uno.

Según Roberto Chávez, presidente y CEO de Hermès EE.UU., estos muebles tienen un gran potencial en aquel país. La colección Jean-Michel Frank by Hermès seguro que será capaz de conseguir una gran demanda. Anteriormente, lanzaron otra colección llamada Pippa, que fue realizada por la arquitecta Rena Dumas, quien diseño las tiendas de Hermès y que estaba casada con Jean-Louis Dumas, el presidente de Hermès desde 1978 hasta 2006.

Rena murió en 2009, y Jean-Louis en mayo de ese mismo año. Su hijo, Pierre-Alexis Dumas, director artístico de la compañía y miembro de la sexta generación de la familia Hermès, explicó que este nuevo “relanzamiento” es una vuelta al pasado para entender las raíces futuras que se piensan implantar en la conocida marca. En abril de este año, Hermès dará a conocer nuevas colecciones con piezas realizadas por diseñadores contemporáneos.

 

You May Also Like