Patricia Conde Galería presenta Miedos y Olvidos

Una nueva exposición fotográfica para deleite de todos los que se acerquen a disfrutar de 6 artistas excepcionales.
0 Shares
0
0
0

Una vez más Patricia Conde Galería abrió las puertas de su sede en Polanco e inauguró una muestra de 6 reconocidos artistas que conforman la exposición fotográfica Miedo y Olvidos.

Los elegidos fueron Cynthia Araf, Cannon Bernáldez, Susana Casarin, Paola Dávila, Guillermo Kahlo y Juan José Ochoa, que estuvieron presentes y con gusto accedieron a conversar con el público asistente.

Miedos y Olvidos reflexiona sobre las propias angustias de los fotógrafos, revelando sus temores y trasladándolos al espectador, haciendo despertar aquella oscuridad que ha permanecido dormida y olvidada.

No es fácil explicar en un breve texto la delicadeza y atención con que son presentadas estas obras, en formato pequeño y todas en banco y negro. Además, es un gusto ver a la directora Patricia Conde, siempre elegante y encantadora, dedicarle un momento especial a cada uno de los visitantes a la inauguración, acompañada por su gente de prensa que jamás pierde detalle del evento. Actitudes así enaltecen el trabajo y demuestran el amor por el arte y el interés por acercarlo a todo el público.

Realmente vale la pena visitar esta galería para disfrutar las imágenes y valorar a los artistas, que logran un diálogo con el espectador a través del tiempo y, siempre, logran una sonrisa o una expresión de asombro.

Patricia Conde Galería está en Lafontaine 73, Polanco.

You May Also Like