H&M llega a México a finales del 2011

Chicas, sus plegarias fueron escuchadas, los rumores de la llegada de H&M a México están por consumarse.

Todo indica que será a finales de este año que una de las tiendas más visitadas en todo el mundo se instale en tierras mexicanas.

Se habla de que la primera se ubique en el Centro Comercial Santa Fe, algo que a las fans de la marca no creo sea problemático, ya que desde hace más de tres años que se preguntaban cuándo iba a llegar la tienda sueca a México.

La euforia por la llegada de esta tienda de ropa, logró formar grupos de Facebook al que los fans llamaron “Queremos H&M en México” o “H&M in México”.

Además de cualquier cantidad de foros en los que piden que la firma llegue.

La fama de esta tienda que se defiende con buenos precios y diseños encantadores para las chicas, ha contado con la colaboración de diseñadores de prestigio para algunas de sus colecciones temporales, entre ellos: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel y Lanvin el año pasado.

En la actualidad, H&M está presente en 38 países y sus ofertas de temporada son igual o más solicitadas que las de la tienda española Zara de Grupo Inditex, además cuenta con poco más de 100 diseñadores a cargo.

Aunque durante la década de los 60, 70 y 80s fueron inauguradas varias tiendas en el mundo, fue el 2000 cuando la firma adquirió grandes ganancias y popularidad al abrir en España y Estados Unidos donde poseen un gran número de clientes.

Para las mexicanas, ir a H&M en Estados Unidos era casi una visita obligada. Sus colecciones se distinguen por la variedad de colores y tendencias.

Pues bien, esperemos que esta nueva propuesta este al alcance de las mexicanas que tanto desean poseer algo de la firma, que sin duda se distingue por sus precios accesibles.

You May Also Like

Las Olsen presentaron su nueva colección

La marca de ropa de las gemelas Ashlee y Mary-Kate Olsen, Elizabeth and James, ya tiene en el mercado las prendas de la temporada primavera 2009. La colección está integrada por piezas masculinas y femeninas, informales y formales. Combinan blazers y chalecos de hombre con vestidos o faldas corta
Read More