Buenas noticias, Buddha Bar llega a México

Presente en la ciudades más modernas del mundo. Buddha Bar llegará a nuestro país a finales de este mes.

El famoso restaurante que se ubica en Dubai, Londres, Cairo, Paris, Sao Paolo, entre otros, llega a la Ciudad de México, específicamente a Polanco!

A finales del mes de febrero el restaurante parisino Buddha Bar abrirá sus puertas en la Ciudad de México en un mágico espacio y con una propuesta gastronómica basada en la cocina conocida como “Pacific Rim Cuisine” con recetas, ingredientes y especias de la gastronomía China, Japonesa, Tailandesa y otros sabores de Asia Oriental.

Los  platillos se sirven bajo el concepto “Family Style” de Buddha-Bar para ser compartidos pues las porciones son generosas. Entre los que próximamente se podrán disfrutar en México podemos mencionar, la Ensalada de Pollo Buddha-Bar, los Camarones Crujientes con Salsa de Albahaca, dulce y a la vez fresca y picante, el Curry Rojo de Camarón al Estilo Thai, el Black Cod en Salsa de Miso-Yuzu, la Res salteada al Wok con Albahaca tailandesa y el Curry de Cordero con Chutney de Mango. La lista de Sushi la encabeza el Buddha-Bar Roll, el Red Dragon Roll y el New Style Tataki de Atún.

El restaurante Buddha-Bar México se ubicará ubicado en Polanco y abrirá para comidas y cenas de 1:00 pm a 1:00 am. Contará con estacionamiento propio. 

 

You May Also Like