W Mexico City presenta atractivo paquete para ver a Ana Tijoux

W Mexico City presenta en exclusiva a la cantante y compositora internacional, nominada al Grammy 2010 por Mejor Cantante Rock Latino, Ana Tijoux.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 16 de febrero, W Mexico City ofrecerá un paquete para tener acceso a este exclusivo evento. El paquete incluye una habitación para dos personas con upgrade a habitación Spectacular, acceso al showcase exclusivo de Ana Tijouxn dos entradas para disfrutar del concierto ofrecido en Salón Vive Cuervo el jueves 17 de febrero; dos martinis para calentar antes del concierto, transporte gratuito al lugar del evento, una cena en Solea y desayuno para dos; además de un late check out a las 4:00pm; por un precio de $3,799 pesos más impuestos.

Con más de 10 años de carrera musical y 5 exitosos álbumes, Ana ha sido acreedora al MTV Video Music Award 2007, por mejor Artista y mejor Arista Urbano. Su camaleónica personalidad la ha llevado a participar al lado de artistas mexicanos, como Julieta Venegas en el sonado y recordado sencillo “Eres para mí”.

Desde la década de los noventa, Ana ha llamado la atención, por ser un sonido nuevo dentro del ámbito musical. Ana tiene una impresionante capacidad por abstraer y transformar la perspectiva del rap latinoamericano, lo que la  ha llevado a tener colaboraciones brillantes y memorables con Los Tres de Chile, Control Machete, Los Tetas, Los Bunkers y Bajo Fondo Tango Club.

Será una noche en W Mexico City llena de ritmos que transiten entre  el hip-hop, rap, pop e indie;  una experiencia en vivo, en la que pocos podrán tener la suerte de estar ahí. 

W Mexico City, ha abierto y apoyado iniciativas únicas con respecto a la música. “W Mexico City es un impulsor de la música; es una de nuestras pasiones y pilares” comentó Benoit Racle, Gerente General de W Mexico City.  “Estamos muy contentos de poder dar acceso a nuestros huéspedes y clientes, a lo mejor de la música y en esta ocasión compartir una noche con Ana Tijoux”.

. 

 

You May Also Like