Los lugares más chic para comprar chocolate este San Valentín

Renueva la típica caja de regalo y visita estas interesantes y famosas opciones gourmet!

Aunque los chocolates son lo más típico para regalar en San Valentín, es una tradición que nunca pasara de moda, lánzate a los lugares más chic para quedar bien y dejar a tu pareja encantada!

-Que Bo! José Ramón Castillo se ha encargado de darle luz a este rincón gourmet. Sus chocolates son los favoritos del gourmet.com y de decenas de mujeres que buscan un sabor muy especial.

Julio Verne 104, Polanco

-Jasso. Este lugar cuenta con una boutique de postres muy recomendados por las socialités, y no es extraño encontrarte a algunas celebridades complaciendo sus antojos. Chocolate y otros ingredientes endulzan los postres de este lugar. Quieres lucirte? Tienes que llevar un cupcake!

Newton 88, Polanco

-Dulces Besos. Famosa por sus recetas pasteleras, Paulina Abascal al fin inauguró su tienda con un éxito rotundo. En la carta puedes encontrar una gran gama de opciones chocolateras que prometen enamorar a cualquier persona.

Bosques de Minas no. 3. Col La Herradura

-Tout chocolate. A cargo del chef Luis Robledo quien ha ganado importantes premios en Chocolate Show NY, esta boutique de chocolates ocupa procesos artesanales para elaborar sus delicias. Vale la pena darse una vuelta al sur con tal de obtener una pieza de esta mini fabrica de chocolates.

Plaza Loreto Altamirano, Local 46, San Ángel.

-L’atelier du chocolate. Este ya es un clásico de chocolates. Sus productos son hechos con ingredientes de mucha calidad y tiene una gran cantidad de opciones para quedar muy bien.

Están de venta en Palacio de Hierro, pero su casa matriz está en Altavista 131, local 1, San Ángel.

 

You May Also Like