Hotel Armani en Rusia

Hotel Armani en Rusia
0 Shares
0
0
0

El diseñador italiano, Giorgio Armani, sigue centrado en la expansión de su lujosa cadena hotelera. Esta vez, le ha tocado el turno al Cáucaso de la región rusa, según comentaron hace unos días. Armani Hotels and Resorts, comenzó a desarrollarse como una pequeña cadena de hoteles de lujo en Dubai el año pasado.

Esta vez, el diseñador contará con diferentes inversores que avalarán su proyecto para poder llevar a cabo el hotel en Rusia. Esta esperada noticia se empezó a escuchar en la pasada feria de bienes de lujo llamada MIPIM que tuvo lugar en Cannes en marzo del año pasado. Según los expertos, la inversión podría superar los 150 millones de dólares.

Este proyecto hotelero de Armani ha sido muy bien acogido por el gobierno ruso, ya que este hotel podría convertir la región en una zona muy llamativa para los inversores extranjeros. El hotel estaría ubicado en una exclusiva zona de manantiales, situada entre las ciudades de Piatigorsk y Kislovodsk, justo al norte de la cordillera del Cáucaso. La popularidad de este balneario natural se ha visto reducida desde la época soviética por motivos de deterioro.

El gobierno planea desarrollar toda la zona, junto con las estaciones de esquí que hay muy cerca. El enviado del presidente Alexander Khloponin explicó hace unos días que con buenas inversiones serán capaces de conseguir un magnífico proyecto. 

You May Also Like

British Airways anuncia nueva ruta a Cancún

British Airways anuncia su regreso a Cancún, el destinto turístico más importante de México con dos vuelos directos a la semana desde y hacia Londres. Un Boeing 777 dará servicio a la ruta con la opción de tres cabinas: Club World - Clase Ejecutiva, con camas totalmente planas, clase World Travel
Read More