Gala de Summa Artis en el St Regis México

Ayer se llevó a cabo la gran Gala de la subasta de Summa Artis en el St Regis de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la gran subasta de las obras de 12 artistas que lograron plasmar su arte con 12 importantes plumas en 12 galerías de arte.

Aquí se lograron reunir todas las obras que desfilaron por las galerías mexicanas con tanto éxito.

La Gala le dio paso a la subasta organizada por Sotheby´s a la que fueron invitados amantes del arte en nuestro país.

Montblanc, Caran D’Ache, Faber Castell, Montegrappa, Visconti, entre otras proporcionaron los instrumentos necesarios a los reconocidos artistas como: Francisco Toledo, Javier Marín, Jan Hendrix, Arturo Rivera y Carlos Aguirre, entre otros destacados, para crear verdaderas obras de arte.

Entre las galerías que apoyaron esta iniciativa, motivando a sus artistas a participar donando gran parte de las obras se encuentran: Galería de Arte Mexicano, Galería de Arte Actual Mexicano (Monterrey, NL), Galería Quetzalli (Oaxaca, Oax), Galería EDS, Galería Enrique Guerrero y Nina Menocal.

Masaryk siguió muy de cerca todas las actividades de este gran proyecto y aquí tenemos los detalles de la culminación.

Fotos: alegrekoff.com 

 

You May Also Like

El día del Rey en Bruselas

Hoy es el Día del Rey en Bélgica, una jornada en la que el rey Balduino decidió mantener en 1951 y que tiene lugar desde 1866, siempre el 15 de noviembre, fecha en la que se festeja la onomástica del rey Leopoldo, primer soberano del país y cuyo mandato se extendió desde 1831 hasta 1865. La Familia
Read More