F111 el nuevo monoplaza de Hispania Racing

F111 el nuevo monoplaza de Hispania Racing

La escudería española Hispania Racing ha presentado las primeras imágenes de su nuevo monoplaza, el F111, que se estrenará en los circuitos en las próximas fechas y ha sido realizado por el grupo de ingenieros y diseñadores del equipo, liderados por el director técnico, Geoff Willis, y el diseñador jefe, Paul White.

El presidente de Hispania Racing, José Ramón Carabante, reconoció estar «muy orgulloso» con este «primer avance» del nuevo bólido. «Ha supuesto un gran esfuerzo por nuestra parte. Esto es sólo un primer paso; tenemos programados más avances a lo largo de la temporada», apuntó.

Mientras que para Colin Kolles, director deportivo, el nuevo monoplaza significa «un paso adelante» para la joven escudería. «Nos hemos esforzado y mejorado mucho en todas las áreas para esta segunda temporada en Fórmula 1. Prueba de ello es el nuevo diseño del coche, lo que confirma el compromiso de Hispania Racing con la Fórmula 1», indicó.

El rumano precisó que el nuevo monoplaza dará vida a los conceptos gráficos de Daniel Simon, quien ha creado una imagen «con personalidad» para el coche que realmente refleja «el esfuerzo que todo el equipo ha realizado». «El diseño del coche y la imagen gráfica del mismo se complementan a la perfección y marcan el verdadero comienzo de nuestras ambiciones», explicó.

You May Also Like