Angelina Jolie quiere volver a adoptar

Angelina Jolie quiere volver a adoptar
0 Shares
0
0
0

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una extensa prole de seis niños que pronto podría verse aumentada en uno más. La actriz estaría pensando en adoptar a una niña de Haití que perdió a su familia en el terremoto, y los trámites están en marcha.

Jolie que se mostró muy afectada por el terremoto de Haití y acudió al país caribeño días después de la catástrofe, momento en que conoció a la pequeña Leah, que había perdido a toda su familia.

La actriz se decidió entonces a intentar una nueva adopción y avisó a sus abogados, que están “en trámites para conseguir una autorización que permita a Leah visitar a Angelina en Estados Unidos”, informa una fuente al diario Daily Mirror.

Se trata de un procedimiento común para estar seguros de que la niña, de cuatro años, “se adaptará bien” si tiene lugar la adopción; y si este primer viaje sale bien, es probable que el proceso se complete.

You May Also Like

Pamela Anderson revela su secreto para mantenerse en forma

Una de las mujeres mejor conservadas sin duda es la ex conejita de Playboy Pamela Anderson, pero qué hace para conservar esas curvas y el abdomen plano a sus más de 40 años? Según thesun.co.uk. Anderson reveló que su secreto es el sexo, "Verme bien siempre ha sido por la cantidad de sexo que teng
Read More