Victoria Beckham quiere convertirse en la embarazada más sexy

Victoria Beckham quiere convertirse en la embarazada más sexy
0 Shares
0
0
0

Victoria Beckham al mismo tiempo que se prepara para ser mamá, planea convertirse en la embarazada más estilosa de la historia posando desnuda ante la cámara de Vogue.

“Aunque todavía no se ha firmado nada oficialmente, Victoria quiere estar segura de que será la embarazada más sexy que ha aparecido nunca en la portada de una revista. Sería el broche perfecto para su carrera profesional en el mundo de la moda”, ha explicado una fuente conocedora del asunto a Digital Spy.

 “No es un tema -el embarazo- muy Vogue pero la revista puede hacer que funcione si lo convierte en moda. Anna Wintour está aparentemente muy entusiasmada con la idea y todo el mundo espera que se materialice tan pronto sea posible. Victoria es un icono de estilo”.

No obstante, se espera el proyecto llegue a buen puerto y Beckham pueda protagonizar la portada luciendo barriguita como ya hicieran otras famosas en otras publicaciones tiempo atrás. Este fue el caso de la actriz Demi Moore quien se desnudó en su séptimo mes de gestación para la cámara de Annie Leibovitz y protagonizó la cubierta de Vanity Fair en 1991.

You May Also Like

Séptimo hijo para Rod Stewart

El reconocido rockero anunció junto a su mujer,  Penny Lancaster, que están esperando su segundo hijo; el  número siete del artista. La pareja aseguró en un comunicado que se enteró de la "feliz noticia" en junio mientras celebraba su tercer aniversario de bodas. El veterano ídolo del roc
Read More