Desnudas por la moda

Desnudas por la moda

 

Ambas son espectacularmente guapas, tienen cuerpos perfectos y protagonizan dos de las series con más éxito del momento, Mad Men y Sensación de vivir: la nueva generación. Por eso, estas dos famosas actrices se han convertido en auténticos iconos de estilo y ahora hasta las más prestigiosas firmas se las rifan para sus campañas y ellas han decidido que por qué no desnudarse por la moda.

 Mientras January Jones se ha convertido en la nueva imagen de la casa taliana Versace, Annalynne McCord es el nuevo rostro de Marc Ecko y ambas han posado para sus respectivas colecciones mostrándonos todos sus encantos y tapándose únicamente con los bolsos que publicitan.

Ambos diseñadores han quedado encantados con los resultados. Por un lado, Marc Ecko ha explicado por qué eligió a Annalynne McCord como protagonista de su campaña: «Es una auténtica bomba explosiva. Hace que mi corazón pegue un bote. Tiene un gran sentido del estilo y da buenas vibraciones».

 Por su parte, Donatella Versace ha dicho que la elección de January Jones como «la nueva rubia» de su firma es porque ha encontrado en ella «a una pefecta mujer Versace del siglo XXI». «Es chic y elegante, pero también extremadamente sensual».

You May Also Like